Gob er ola de cuidados

LA LUZ NOS GUIA, BUSQUEMOS AJO

Editorial 14/08/2021 Por Editor
Aquí estamos viendo hacia donde apuntamos nuestra pluma. Por la hora, no habré de dedicarme hoy a los tampones O.B. dedicados a fines de contener y aquí han de fluir ideas y no a reconvenir resquemores y odios que vienen empujados por otros vientos, el estandarte que tiene O.B. puede tener el mismo símbolo que los que usaba la inquisición y no ser precisamente por ello el de Cristo, Nuestro Señor.
V R S

Quisiera O.B., seguramente, empalarme para purificarme en una cruz, como hicieron en la Escuela de Mecánica de la Armada, gente que al igual que él, concurría a la Pila bautismal y se hacía la señal de la cruz y luego se dedicaba a ese tenebroso oficio de asar a sus semejantes para reconfortar su espíritu y acallar sus odios. Allá ellos, y este O.B. que no ha encontrado otro candidato de más envergadura para convertirse en exégeta, intérprete de mis exclusivos pensamientos.

Lo veo arrastrarse tras de mí como reptil para observar que hago y que dejo de hacer, dedicar tiempo de su propia vida para auscultar mis pensamientos, viendo en ellos, los que ni siquiera yo que los muevo de un lado a otro, los tengo fijos y con meridiana claridad, al contrario, se atropellan, cambian, pero no se desvían jamás del camino de la luz. 

Un día tendré tiempo y ganas de referirme a las oscuridades que mueven la persecuta de O.B., dominado por el coludo aunque, seguramente, éste le ha hecho creer que ocuparse de mí es estar a favor de Dios NSJ. El Diablo usa muchas artimañas con los que se creen gloriosos servidores de él.

Pasemos a temas más terrenales que las elecciones nos apuran a verificar como vamos en terreno tan farrogoso, salpicado por piedras que se ponen unos a otros los adversarios y si pudieran, también tirarían alguna resbalosa víbora de esas que no faltan por los polvorientos caminos entrerrianos.

Me ha llamado la atención ayer, que uno de los candidatos de la oposición al que he nombrado como un “gringo” de la colonia, venga a cada rato a Concordia y salga a caminar, y se refiera a esta Hoja, que en su edición digital” lo haya puesto en su encuesta virtual y que, el hombre, casi desconocido en nuestra ciudad, vaya primero en las encuestas.

El “Gringo”, por ese respeto que tienen los hombres de campo no expresó aunque dejó picando ¡¿ y eso que me dijeron que este diario era peronista ?!, lo cual es como todo de acuerdo al cristal con que se mire.

No es que nos hayamos cambiado, de un lado al otro, sino que estamos ofreciendo una encuesta totalmente real, sin manipulación ninguna y con absoluta buena fe, tal vez O.B. pudiera encontrar alguna “engañapichanga” para acusarnos de cualquiera de los adjetivos con los que suele empilcharnos gratuitamente, mientras tanto ese candidato como cualquiera de los demás puede estar absolutamente confiado en que nuestros datos son ciertos y no están manipulados por nadie (salvo que el diablo meta la cola) por lo cual estamos frotando ajo que también sirve para ahuyentar las víboras porque nadie sabe cuándo y dónde nos vamos a topar con él o con O.B. su servidor aquí en estas cuestiones terrenales.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar