Detuvieron a una pareja de estafadores en Federación que se hacía pasar por turistas

La mujer es oriunda de la Ciudad de Buenos Aires y estaba alojada en la ciudad junto a su pareja.

Policiales 13/08/2021 Editor Editor
POLICIA

Una mujer y su pareja fueron detenidos en Federación, luego de haberse hecho pasar por turistas para estafar a comerciantes. La detención se produjo este miércoles y, en una requisa, hallaron elementos que los incriminan.

Luego de recibir varias denuncias de empleados de distintos rubros por el supuesto delito de estafa con tarjetas de crédito, personal de la Jefatura Departamental realizó tareas investigativas tendientes a dar con el paradero e identidad de una mujer señalada por los damnificados y captada por cámaras de seguridad de los locales.

Fue así que, cerca del mediodía, esta persona fue localizada junto a un sujeto en un vehículo particular circulando por las calles de la ciudad, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial, poniéndolos a disposición de la Fiscalía en turno, que ordenó la detención de la mujer de 40 años, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, quedando alojada en Comisaria Tercera.

Estas personas se encontraban hospedadas en un hotel de Federación, que también fue damnificado y realizó la denuncia correspondiente.

Por orden judicial del Juzgado de Garantías y transición local se procedió a la requisa vehicular y la habitación del hotel donde se hospedaban, donde se procedió al secuestro de los elementos adquiridos en la estafa.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Lo más visto