Detuvieron a una pareja de estafadores en Federación que se hacía pasar por turistas

La mujer es oriunda de la Ciudad de Buenos Aires y estaba alojada en la ciudad junto a su pareja.

Policiales13/08/2021EditorEditor
POLICIA

Una mujer y su pareja fueron detenidos en Federación, luego de haberse hecho pasar por turistas para estafar a comerciantes. La detención se produjo este miércoles y, en una requisa, hallaron elementos que los incriminan.

Luego de recibir varias denuncias de empleados de distintos rubros por el supuesto delito de estafa con tarjetas de crédito, personal de la Jefatura Departamental realizó tareas investigativas tendientes a dar con el paradero e identidad de una mujer señalada por los damnificados y captada por cámaras de seguridad de los locales.

Fue así que, cerca del mediodía, esta persona fue localizada junto a un sujeto en un vehículo particular circulando por las calles de la ciudad, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial, poniéndolos a disposición de la Fiscalía en turno, que ordenó la detención de la mujer de 40 años, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, quedando alojada en Comisaria Tercera.

Estas personas se encontraban hospedadas en un hotel de Federación, que también fue damnificado y realizó la denuncia correspondiente.

Por orden judicial del Juzgado de Garantías y transición local se procedió a la requisa vehicular y la habitación del hotel donde se hospedaban, donde se procedió al secuestro de los elementos adquiridos en la estafa.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.