
Un hombre murió apuñalado en medio de una gresca y hay una persona detenida
Policiales10/07/2023

Alrededor de las 03:20 horas de este domingo, el personal policial que se encontraba de punto de parada en la terminal de ómnibus de Villaguay observó que había un grupo de seis hombres dialogando en la puerta de ingreso al edificio de la terminal.
En un determinado momento, un hombre cruzó la calle en dirección al grupo antes descripto, y fue ahí que uno de los integrantes de dicho grupo salió al cruce y apuñaló al hombre en varias oportunidades.
Ante este escenario, los efectivos policiales descendieron del móvil y le dieron la voz de alto. Acto seguido, redujeron en el lugar al agresor, quien se trataría de un ciudadano de unos 47 años, aproximadamente.
El agredido habría caminado unos metros para luego sentarse en la vereda. Posteriormente, fue trasladado al hospital en ambulancia, mientras que el agresor quedó aprehendido por el supuesto delito de tentativa de homicidio en flagrancias.
Inmediatamente, se puso en conocimiento al fiscal en turno, Dr. Quirolo Mauro.
Además, se informó que la victima del ataque fue intervenida quirúrgicamente ante el carácter de las lesiones. El hombre recibió lesiones de carácter grave en el lateral del torso. Pese a los esfuerzos del personal médico interviniente, murió momentos más tarde por la gravedad de las lesiones.



Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

Conductor de una camioneta se durmió, despistó y terminó destrozando una garita de colectivos
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

El hilo se corta por lo más delgado y los despidos de los cuatro jinetes del apocalipsis: Cecco,Azcué,Hein y Frigerio.
Cecco ¿ está “seco” ? Azcué, recalcula y mientras tanto despide municipales, Hein, despide el 30 % de los asesores de los diputados. Frigerio no escucha ni responde a los estatales que baten palmas en la Casa Gris y las calles de Paraná.

San Salvador: un trabajador murió en un accidente en un molino arrocero
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
