
PRONÓSTICO: La llegada de un sistema frontal provocará descenso de temperaturas en Concordia y la región
Interés General04/07/2023
Editor
El arribo de un nuevo sistema frontal provocará un cambio de tiempo en Entre Ríos y otras provincias de la región. El fenómeno está previsto que tenga lugar entre este miércoles 5 y jueves 6 de julio, según el boletín semanal de “Eventos Meteorológicos Destacados” elaborado por el Ministerio de Agricultura.
El frente frío desplazará progresivamente la masa de aire caliente y húmeda que se encuentra sobre la región y se prevé que provocará precipitaciones e inestabilidades en nuestra provincia. De esta forma, concluirán las jornadas cálidas que se registraron en los últimos días.
Pronóstico para Concordia

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas cálidas permanecerán sobre Concordia hasta este miércoles inclusive, con una máxima de 25 grados y una mínima de 17. Aunque no se esperan lluvias para este día, se anuncian vientos fuertes del sector norte que podrían alcanzan los 50 kilómetros en la hora.
El jueves, en tanto, la temperatura comenzará a disminuir progresivamente; durante la jornada, la máxima no superará los 22 grados, mientras que la mínima se espera que sea de 16 grados. Además, rigen probabilidades de lluvias y tormentas durante la primera parte del día.
De cara al fin de semana no se anuncian precipitaciones, sin embargo, se anuncian cielos mayormente nublados. Para el viernes y sábado, la temperatura mínima rondará entre los 11 y 12 grados, mientras que la máxima no superará los 20.


Cinco entrerrianos ganaron más de 9 millones de pesos en el Quini 6, uno es de Concordia.

En 1990 dejó de fabricarse el Citroën 2CV: 36 años después vuelve como eléctrico y será "accesible"

La desgarradora carta del actor Arnaud Denis antes de su eutanasia: "He terminado con el maltrato médico"

WhatsApp elimina el PIN de 6 dígitos: así es el nuevo sistema de contraseña para proteger tu cuenta

Capturaron un surubí de más de 40 kilos y lo devolvieron al río Paraná

CHORRILANDIA: Espert fue a jubilarse a Anses: tiene solo 5 años de aportes

Intentó entrar a dos comercios por los techos, cayó al piso y se fracturó la cadera


Nace Nueva Esperanza: el gremio municipal de Concordia lanzó su propio partido y apunta a la intendencia

Joven y bonita "delivery" de la droga de 25 años detenida por circular con la mercadería en su mochila.
.




