Sujeto quedó detenido por estar armado con un revólver en una plaza pública concordiense

Policiales01/07/2023EditorEditor
Arma de fuego
Imagen ilustrativa

Alrededor de las 19:15 horas de este viernes, funcionarios de la Comisaría Octava realizaban un patrullaje preventivo del delito en su jurisdicción cuando llegaron a una plaza pública ubicada entre calles Enriqueta Tavella y Cortada Guayquiraró, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Al llegar al lugar, se dirigieron a identificar a un sujeto que estaba sentado en la plaza. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó darse a la fuga. Sus intentos fueron en vano ya que fue interceptado a pocos metros del lugar. 

Al realizarle un palpado rápido sobre sus prendas, los efectivos constataron que el individuo tenía un arma de fuego en la cintura, precisamente, se trataba de un revólver calibre .22.

Ante este panorama, se informó sobre lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno y esta dispuso el secuestro del arma. También dispuso que el poseedor del arma de fuego, quien se trataba de un hombre de 25 años de edad, fuera detenido por tenencia ilegal de arma de fuego y quedara alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
foto

Detención de la “Viuda Negra” correntina que operó en Concordia

TABANO SC
Policiales09/12/2025

Concordia volvió a ser escenario de un caso policial con ribetes de novela negra. Una mujer de unos 60 años, conocida en el mundo del delito como “Roxana”, fue detenida en Corrientes acusada de haber drogado y despojado de sus bienes a un hombre que había viajado desde San Carlos de Bariloche para conocerla tras meses de contacto virtual.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto