

En la tarde de este sábado se desarrolló un evento a cargo de Cultura Urbana Joven, el cual tiene como objetivo visualizar el género urbano y todos los artistas locales que estén identificados con este género.
“Se moviliza mucha gente”
En este sentido, Cesar Dobler, desde el área de cultura, expresó que "es una alegría para nosotros poder llevar adelante esta actividad, donde se va a contener la nueva expresión joven que tanto vuelo está teniendo no solamente en nuestra ciudad sino que en toda la Argentina y el mundo, vinculada a lo que es el Trap, Hip Hop, Rap, RKT y un montón de nuevas expresiones musicales que están movilizando realmente a mucho público".
“Estamos liderando cultura urbana joven”
El artista Gastón Ferrer valoró lo desarrollado desde esta área. "Esta es la tercera jornada que estamos organizando: la primera fue en costanera, la segunda en el C.C.C. y la tercera en la plaza 25 de Mayo, frente a la municipalidad de Concordia con Cultura Urbana Joven".
En esta ocasión hubo "shows, más que nada en lo que tiene que ver con las batallas de freestyle, donde los competidores desarrollan lingüísticamente sus expresiones, opiniones y se genera un clima que a la sociedad joven les encanta". "Es algo positivo porque cada uno expresa sus emociones y ellos además de ser artistas, se expresan mediante sus letras", agregó.
"A este proyecto me invitó Mäuss, que es el artista referente de esta movida en Concordia, con una trayectoria admirable. Junto a Araceli Villalba, quien se encarga de sociales en los barrios, estamos liderando Cultura Urbana Joven con el sueño de ayudar a todos los artistas locales a participar e inspirarse y lograr hacer un contenido interesante para el público", subrayó Gastón Ferrer organizador del evento.

Lamentable noticia. El suboficial fue encontrado sin signos vitales. Se trata de una nueva autodeterminación en la fuerza.

Roberto Monzares acusado de amenazar al intendente Azcué lo denunció en fiscalía por abuso de autoridad.
Al momento de ser citado para otorgarle la libertad ambulatoria tras estar tres días detenido en la Alcaidía de Concordia, Roberto Monzares, fue puesto ayer en libertad dado que no tiene antecedentes penales computables. En el acto, el ciudadano requirió presentar una denuncia por abuso de autoridad en contra de Azcué, la que realizó ante el fiscal de turno, luego de completado el trámite firmó su libertad y salió caminando del Palacio de Tribunales.

Denunciaron a Javier Milei, su hermana Karina y otros funcionarios por recibir coimas de laboratorios
Según la presentación judicial, habrían participado junto a la droguería Suizo Argentina "en un esquema de cobro y pago de coimas relacionadas con la compra y provisión de medicamentos".

Otorgaron la libertad al joven acusado por brutal choque frontal en la Avenida Frondizi.
La Justicia de Concordia resolvió conceder la libertad con medidas de coerción a Gianfranco Pérez, imputado por homicidio culposo y lesiones graves tras el choque en el que murió Marcelo Peñalver y resultó herida una bebé de ocho meses.

Sturzenegger increpó al presidente de la Cámara de Comercio por una medida cautelar y lo tildó de “casta”
El ministro de Desregulación apuntó contra el concordiense Mario Grinman en medio de su discurso en el Council de las Américas. El empresario le respondió “estamos en democracia” y fue aplaudido por el auditorio