Malvivientes denunciados por intento de robo ya habían perpetrado otro ilícito momentos antes

Los delitos fueron cometidos en horas de la madrugada y un llamado anónimo alertó a la Policía.

Policiales 08/06/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-06-08 at 7.33.54 AM

Durante la madrugada de este jueves, la sala del Comando Radioeléctrico recibió un llamado anónimo que los alertaba sobre dos sujetos que estaban intentando sustraer la batería de un vehículo estacionado en inmediaciones de calle Asunción al 180, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

El denunciante, además, brindó información sobre las características físicas y la vestimenta de los posibles ladrones. De esta forma, se derivó un móvil policial al lugar y, luego de recorrer la zona, los funcionarios llegaron a la intersección de calles Asunción y La Rioja.

WhatsApp Image 2023-06-08 at 7.33.42 AM

Allí fue donde se localizó e identificó a los sospechosos. Además, se constató que los mismos llevaban una bolsa con varios guantes de boxeo, de los cuales no pudieron justificar su procedencia.

Tras informarle lo sucedido a la unidad fiscal en turno, se confirmó la detención de ambos delincuentes, quienes se trataban de un joven 24 años y el otro de 29 años. Ambos fueron alojados en la alcaldía policial donde quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto