Menores de edad le robaron el bolso a una mujer de 70 años mientras esperaba el colectivo

El hecho ocurrió mientras la víctima esperaba el arribo del colectivo en la zona del Carrefour y dos menores sorprendieron a la mujer llevándose sus pertenencias.

Policiales 30/05/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Pasadas las 20 horas de este lunes ocurrió un robo a una mujer de 70 años mientras esperaba el colectivo sobre calle Lieberman y Entre Ríos. De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, la víctima fue sorprendida por dos menores de edad que le sustrajeron el bolso, el cual había dejado apoyado en el suelo.

Por el ilícito debieron intervenir efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, quienes ampliaron la patrulla y lograron encontrar a uno de los menores involucrados en el robo. El menor en cuestión, un adolescente de 13 años, llevaba el bolso de la víctima.

Seguidamente, se procedió al secuestro del bolso con efectos personales de la mujer y se trasladó al menor hasta la Comisaría de Minoridad. El hecho fue informado al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro y entrega de lo robado a la denunciante.

Te puede interesar
Lo más visto