Menores de edad le robaron el bolso a una mujer de 70 años mientras esperaba el colectivo

El hecho ocurrió mientras la víctima esperaba el arribo del colectivo en la zona del Carrefour y dos menores sorprendieron a la mujer llevándose sus pertenencias.

Policiales30/05/2023EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Pasadas las 20 horas de este lunes ocurrió un robo a una mujer de 70 años mientras esperaba el colectivo sobre calle Lieberman y Entre Ríos. De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, la víctima fue sorprendida por dos menores de edad que le sustrajeron el bolso, el cual había dejado apoyado en el suelo.

Por el ilícito debieron intervenir efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, quienes ampliaron la patrulla y lograron encontrar a uno de los menores involucrados en el robo. El menor en cuestión, un adolescente de 13 años, llevaba el bolso de la víctima.

Seguidamente, se procedió al secuestro del bolso con efectos personales de la mujer y se trasladó al menor hasta la Comisaría de Minoridad. El hecho fue informado al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro y entrega de lo robado a la denunciante.

Te puede interesar
prevencion

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES

TABANO SC
Policiales23/11/2025

En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto