
Menores de edad le robaron el bolso a una mujer de 70 años mientras esperaba el colectivo
El hecho ocurrió mientras la víctima esperaba el arribo del colectivo en la zona del Carrefour y dos menores sorprendieron a la mujer llevándose sus pertenencias.
Policiales30/05/2023
Editor
Pasadas las 20 horas de este lunes ocurrió un robo a una mujer de 70 años mientras esperaba el colectivo sobre calle Lieberman y Entre Ríos. De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, la víctima fue sorprendida por dos menores de edad que le sustrajeron el bolso, el cual había dejado apoyado en el suelo.
Por el ilícito debieron intervenir efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, quienes ampliaron la patrulla y lograron encontrar a uno de los menores involucrados en el robo. El menor en cuestión, un adolescente de 13 años, llevaba el bolso de la víctima.
Seguidamente, se procedió al secuestro del bolso con efectos personales de la mujer y se trasladó al menor hasta la Comisaría de Minoridad. El hecho fue informado al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro y entrega de lo robado a la denunciante.


Una multitud exigió justicia por la joven que fue víctima de abuso sexual en Santa Elena
Famliares y vecinos se congregaron y marcharon. La menor está internada y el acusado será imputado

La concordiense María Cecilia Grandval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia
María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.


“Pa’, me lastimaron”, el terrible mensaje de la adolescente víctima de una violación
La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.

Luego de encontrar un cuerpo calcinado dentro de un auto, este miércoles en un camino rural cercano a la intersección de las rutas 12 y 8, la Dirección Homicidios tomó intervención.

Incendio forestal en Bovril: un avión hidrante y brigadistas de 5 ciudades combaten el fuego
Brigadistas de Paraná, Hasenkamp, María Grande, Bovril y Alcaraz trabajan sobre el fuego que afecta la zona de la Estancia El Durazno, cerca de Bovril aunque en jurisdicción del departamento Paraná.

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos en el "marco de una investigación" por funcionarios policiales de la Cría 7ma. "en la zona Oeste de la ciudad".

Una persona perdió un dedo por palometas en el Río Paraná: hay una ciudad entrerriana en alerta
Un trabajador ribereño asistió a 46 bañistas y el hospital local atendió casos con lesiones severas, entre ellos uno de extrema gravedad.

Luego de encontrar un cuerpo calcinado dentro de un auto, este miércoles en un camino rural cercano a la intersección de las rutas 12 y 8, la Dirección Homicidios tomó intervención.

“Pa’, me lastimaron”, el terrible mensaje de la adolescente víctima de una violación
La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.
.




