Pide justicia por su padre salvajemente golpeado: “Una persona con ese grado de violencia no puede estar en la sociedad”

Antonio Bonasola es un inspector de Tránsito que fue agredido en la vía pública por un compañero de trabajo.

Concordia 26/05/2023 Editor Editor
Antonio Bonasola_1
Antonio Bonasola fue brutalmente golpeado.

Emanuel Bonasola es hijo de Antonio Bonasola, quien fuera brutalmente golpeado el pasado martes 16 de mayo por un compañero de trabajo, también agente de la dirección de Tránsito de Concordia. Tras haber radicado la correspondiente denuncia, el caso quedó en manos de la Dra. Daniela Montangie como representante del Ministerio Público Fiscal. Sobre este tema, Emanuel contó a diario EL SOL que “se han presentado varios testigos a aportar información de lo que vieron y lo que presenciaron el día martes 16 de mayo cuando ocurrió la golpiza contra mi papá (Antonio Bonasola) por parte del agente de Tránsito Alejandro (Silveira)”.

La familia del agredido había solicitado públicamente por testigos que hubieran presenciado los hechos para que acudieran a la Justicia. “Gracias a Dios se presentaron varios testigos; personas que tienen cámaras en el lugar también pudieron aportar información”, dijo Emanuel al respecto.

“Toda la información recabada se pudo sumar al expediente, además de las pericias médicas y psicológicas que le han hecho a mi papá”, añadió.

“Esperamos que prontamente pueda haber novedades y que se pueda seguir llevando adelante este proceso penal que tiene raíz en una colisión que tuvo esta persona en el mes de mayo del año pasado sobre calle Chabrillón y Belgrano; en el cual esta persona (por Alejandro Silveira) venía a gran velocidad en su camioneta y destruyó nuestro auto”.

Sobre el siniestro vial, continuó: “Lo destruyó porque el auto no funciona más. Explotaron los airbags y mi esposa quedó herida, tuvo que ser trasladada en una ambulancia”.

“Sinceramente, hasta el día de hoy, no le conozco ni la cara ni la voz a esta persona porque así como abandonó a mi papá en esta golpiza e intento de matarlo también, de la misma manera, presentó cero preocupación en lo que fue el accidente con mi esposa herida. Así como terminó de hacer su croquis, levantó su camioneta y se fue del lugar”, narró sobre aquel día.

“Hasta el día de hoy tampoco dio la cara en la mediación que tuvimos. El accidente está siendo tratado en el Tribunal Civil y Comercial Nº3, gracias al Dr. Bonatto que está trabajando en este caso y, también está colaborando desinteresadamente en el caso de mi papá”, espetó Emanuel.

Por último, manifestó con preocupación: “Esperamos que se resuelva pronto todo esto porque una persona con este grado de violencia con la que actúa, sumado al desinterés que tiene hacia las vidas humanas, tanto en el accidente como en la golpiza, no puede estar suelta en la sociedad”.


Noticias relacionadas

Antonio Bonazzolla_1Inspector de tránsito denuncia que un compañero de trabajo le propinó una feroz golpiza
montangie_1Dictaron medidas de coerción para el agresor del inspector de Tránsito

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.