Dictaron medidas de coerción para el agresor del inspector de Tránsito

En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, la fiscal manifestó que el hombre señalado como el causante de las agresiones contra Antonio Bonasola será imputado. Además, se dictaron medidas de coerción y "se buscaron cámaras en el lugar y testigos presenciales del hecho".
El agredido "fue golpeado en la nuca y recibió patadas en el piso". "El primer informe médico determinó lesiones leves, pero el agredido sigue con muchos dolores en la cabeza, por lo que se van a profundizar los estudios y se va a ver un cambio de calificación", informó la fiscal Montangie.
"El médico solo le miró las costillas"
Por otra parte, Lía, la esposa del inspector agredido, informó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "el lunes le van a hacer estudios con resonancia en la cabeza (a Antonio)".
"Lamentablemente, el médico de Tribunales ni le miró el chichón que tiene en la nuca, solo le miró las costillas nomás. A él lo que más me duele es la cabeza y tiene mucho zumbido en los oídos", contó Lía.
Desde la Dirección de Tránsito no se confirmó si el agresor, que es denunciado por golpear de atrás y con una manopla a su compañero de trabajo, fue separado preventivamente del cargo o sigue en el puesto.
Noticia relacionada