
Dictaron medidas de coerción para el agresor del inspector de Tránsito
Editor
En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, la fiscal manifestó que el hombre señalado como el causante de las agresiones contra Antonio Bonasola será imputado. Además, se dictaron medidas de coerción y "se buscaron cámaras en el lugar y testigos presenciales del hecho".
El agredido "fue golpeado en la nuca y recibió patadas en el piso". "El primer informe médico determinó lesiones leves, pero el agredido sigue con muchos dolores en la cabeza, por lo que se van a profundizar los estudios y se va a ver un cambio de calificación", informó la fiscal Montangie.
"El médico solo le miró las costillas"
Por otra parte, Lía, la esposa del inspector agredido, informó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "el lunes le van a hacer estudios con resonancia en la cabeza (a Antonio)".
"Lamentablemente, el médico de Tribunales ni le miró el chichón que tiene en la nuca, solo le miró las costillas nomás. A él lo que más me duele es la cabeza y tiene mucho zumbido en los oídos", contó Lía.

Desde la Dirección de Tránsito no se confirmó si el agresor, que es denunciado por golpear de atrás y con una manopla a su compañero de trabajo, fue separado preventivamente del cargo o sigue en el puesto.
Noticia relacionada




El río Uruguay presentará un nuevo ascenso pero se mantendrá alejado de los niveles de alerta

La Provincia dio por probadas graves irregularidades de la excoordinadora de Comedores y giró el caso al CGE

Fresca mañanita Concordiense con cielo nublado y sin pronóstico de lluvias.


Dos horas de terror en un centro de salud: detuvieron al hombre que tomó cautivas a una enfermera y una administrativa

Murió “Monedita”, el hombre que hizo de una esquina su lugar en el mundo

Venta de droga en la calle: tres detenidos, una menor entre los “delivery” y la sospecha de un arma de fuego

Decomisaron en RN 14 una carga irregular de 400 kilos de pescado de río que depredan en Concordia y llevan a Corrientes
.





