Dictaron medidas de coerción para el agresor del inspector de Tránsito

Por la violenta golpiza que recibió el inspector de Tránsito municipal, Antonio Bonasola, ya tomó intervención la Justicia y la fiscal a cargo de la investigación sobre lo sucedido es la Dra. Daniela Montangie.

Concordia 20/05/2023 Editor Editor
montangie
La fiscal que entiende en la causa, Dra. Daniela Montangie.

En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, la fiscal manifestó que el hombre señalado como el causante de las agresiones contra Antonio Bonasola será imputado. Además, se dictaron medidas de coerción y "se buscaron cámaras en el lugar y testigos presenciales del hecho".

El agredido "fue golpeado en la nuca y recibió patadas en el piso". "El primer informe médico determinó lesiones leves, pero el agredido sigue con muchos dolores en la cabeza, por lo que se van a profundizar los estudios y se va a ver un cambio de calificación", informó la fiscal Montangie.

"El médico solo le miró las costillas"

Por otra parte, Lía, la esposa del inspector agredido, informó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "el lunes le van a hacer estudios con resonancia en la cabeza (a Antonio)".

"Lamentablemente, el médico de Tribunales ni le miró el chichón que tiene en la nuca, solo le miró las costillas nomás. A él lo que más me duele es la cabeza y tiene mucho zumbido en los oídos", contó Lía.

bonazzola

Desde la Dirección de Tránsito no se confirmó si el agresor, que es denunciado por golpear de atrás y con una manopla a su compañero de trabajo, fue separado preventivamente del cargo o sigue en el puesto.


Noticia relacionada

Antonio Bonazzolla_1Inspector de tránsito denuncia que un compañero de trabajo le propinó una feroz golpiza

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.