
El bajista de La Renga sufrió un robo en su casa mientras tocaba en Concordia
Editor
Este lunes, la familia de Tete Iglesias, histórico bajista de La Renga denunció en sus diferentes perfiles de las múltiples redes sociales una impactante situación que padecieron el pasado sábado, en momentos que la banda de Mataderos tocaba en Concordia y le desvalijaron su casa.
En la tarde de ayer, tanto desde las cuentas de Silvina Cendón como de Wayra Iglesias (esposa e hija del artista respectivamente) denunciaron el mencionado hecho de inseguridad ocurrido en su vivienda y además acompañaron al pedido de algún tipo de dato sobre el paradero, varias imágenes de las instrumentos y equipos que les sustrajeron.
Así, en el mensaje se puede leer: "El sábado entraron a mi casa a robar, voy a publicar algunos de todos los instrumentos que se robaron. Si los ven publicados en algún lugar contáctense conmigo o con alguien de mi familia".


Hasta un 40% más rápido: cómo mejorar la señal del WiFi en el hogar sin gastar de más



Gauchos en Malvinas. Cabalgaron con Darwin y fueron los primeros argentinos en las islas, pero nadie conoce sus tumbas


Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

Tragedia en Tucumán: una pareja murió atrapada en su auto durante el temporal

Le secuestraron la moto en un operativo de tránsito, la policía se la perdió y ahora el Estado deberá comprarle una


Horror en Entre Ríos: “Se me murió Luana hace una semana y no dije nada porque fue mi culpa”
.




