El bajista de La Renga sufrió un robo en su casa mientras tocaba en Concordia

Le sacaron instrumentos y equipos, entre otros objetos de valor. Tras los hechos, su familia denunció el caso en redes sociales y difundió las imágenes de los instrumentos y equipos robados.

Interés General 23/05/2023 Editor Editor
La Renga 1

Este lunes, la familia de Tete Iglesias, histórico bajista de La Renga denunció en sus diferentes perfiles de las múltiples redes sociales una impactante situación que padecieron el pasado sábado, en momentos que la banda de Mataderos tocaba en Concordia y le desvalijaron su casa.

En la tarde de ayer, tanto desde las cuentas de Silvina Cendón como de Wayra Iglesias (esposa e hija del artista respectivamente) denunciaron el mencionado hecho de inseguridad ocurrido en su vivienda y además acompañaron al pedido de algún tipo de dato sobre el paradero, varias imágenes de las instrumentos y equipos que les sustrajeron.

Así, en el mensaje se puede leer: "El sábado entraron a mi casa a robar, voy a publicar algunos de todos los instrumentos que se robaron. Si los ven publicados en algún lugar contáctense conmigo o con alguien de mi familia".

Te puede interesar
Lo más visto