RUTA 39: Otro joven falleció al cumplirse una semana del accidente fatal

El siniestro vial entre un auto -en el que viajaban 6 personas- y un camión ya se había cobrado la vida de una joven de 21 años.

Policiales 22/05/2023 Editor Editor
accidente 39

Este sábado falleció otra persona a raíz del choque fatal ocurrido en la Ruta 39 el fin de semana pasado, protagonizado por un camión y un auto. El fallecido se trata de Lucas García, un trabajador de ferrocarril de 21 años y oriundo de Basavilbaso. Según consignó Ahora, el día del accidente había sufrido la extirpación del bazo, además de múltiples fracturas en una pierna.

El fatal accidente

El domingo pasado en la ruta provincial 39, en el tramo que une las localidades de Basavilbaso y Rosario del Tala, chocaron un Toyota Corolla y un camión Volvo. En el acto perdió la vida una joven de 21 años identificada como Milagros Brisa Rodríguez y nacida en Rosario del Tala. 

Brisa Vega, de 19 años, es otra de las jóvenes que aún está grave a punto de cumplirse una semana del trágico siniestro vial. Por otra parte, Facundo Rosetti (23), Tomas Boujon (20), ambos de Basavilbaso, y, Gonzalo Diaczun (24) de Líbaros, no tuvieron lesiones de consideración.

Tras ocurrir el fatal siniestro vial, y al ser consultado sobre cómo ocurrió el accidente, el comisario de Basavilbaso Ricardo Matías Lencina, informó que “el automóvil circulaba desde Tala hacía Basavilbaso y chocó con el camión que transitaba en sentido contrario y tenía como destino final Santiago del Estero”. Además, aseguró que “no se sabe si los jóvenes venían de algún boliche o evento de similares características”.


Noticia relacionada

Ruta 39_1Choque frontal en ruta entrerriana dejó como saldo una víctima fatal y cinco heridos

Te puede interesar
Lo más visto