Choque frontal en ruta entrerriana dejó como saldo una víctima fatal y cinco heridos

Una joven de 21 años perdió la vida y otros cinco jóvenes debieron ser hospitalizados; dos de ellos presentan heridas graves.

Policiales 15/05/2023 Editor Editor
Ruta 39_1

Una joven perdió la vida y otras cinco personas resultaron heridas en la mañana de este domingo como consecuencia del choque entre un auto y un camión sobre el kilómetro 90 de la Ruta 39 (departamento Concepción del Uruguay).

Por causas que se tratan de establecer, chocaron un automóvil Toyota Corolla, en el que circulaban seis jóvenes y un camión Volvo con acoplado, que iba al mando de un hombre.

Ruta 39_2

A raíz del violento impacto, una joven de 21 años murió en el acto, mientras que otras cinco personas resultaron heridas. La víctima fue identificada como Milagros Brisa Rodríguez (21), domiciliada en la localidad Rosario del Tala, según publicó Elonce.

En tanto, los otros cinco jóvenes que también se trasladaban en el auto, debieron ser hospitalizados. “Dos se encuentran en estado reservado internados en el Hospital Urquiza (de Concepción del Uruguay) y otros tres sufrieron heridas leves”, dijo el comisario de Basavilbaso, Ricardo Matías Lencina.

Ruta 39_3

Al consultarle sobre cómo ocurrió el siniestro, informó que “el automóvil circulaba desde Tala hacía Basavilbaso y chocó con el camión que transitaba en sentido contrario y tenía como destino final Santiago del Estero”. Además, aseguró que “no se sabe si los jóvenes venían de algún boliche o evento de similares características”.

Te puede interesar
Lo más visto