
El siniestro vial entre un auto -en el que viajaban 6 personas- y un camión ya se había cobrado la vida de una joven de 21 años.

El siniestro vial entre un auto -en el que viajaban 6 personas- y un camión ya se había cobrado la vida de una joven de 21 años.

Una joven de 21 años perdió la vida y otros cinco jóvenes debieron ser hospitalizados; dos de ellos presentan heridas graves.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la moto se cruzó de carril e impactó contra un auto y los dos ocupantes del menor rodado, de 17 y 14 años, fallecieron en el acto.

Este sábado, alrededor de las 10.40, un vehículo Fiat Cronos impactó de frente con un utilitario. Como consecuencia del choque falleció una mujer que se trasladaba en el auto.

El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

Las Termas del Ayuí, en Concordia, fueron escenario de dos graves accidentes ocurridos casi en simultáneo, uno el día sábado y el otro, el domingo, que pusieron en peligro la vida de dos menores y dejaron al descubierto la falta de un sistema sanitario propio en el complejo.

La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.

Conmoción en la ciudad. ¿Quiénes eran las víctimas de la tragedia vial? Tenían 18 y 19 años y murieron tras ser colisionados por una camioneta.

La víctima, Tomás Nehuén Villagra, falleció debido a un traumatismo de cráneo grave