
Dos adolescentes murieron en un trágico accidente de tránsito sobre la Ruta 39
Editor
En horas de la madrugada de este sábado, personal dependiente de la Comisaría Caseros de Concepción del Uruguay tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 39, a 500 metros del acceso de la localidad de San Justo, de acuerdo a lo que se formó por fuentes policiales.
En el lugar, un automóvil Peugeot 307, que era conducido por un ciudadano de 35 años y que circulaba sentido oeste-este sobre la Ruta Provincial N°39, chocó de forma frontal contra una moto Honda Wave.

La moto era conducida por un joven de 17 años, oriundo de la localidad de Pronunciamiento, y una adolescente de 14 años de San Justo, ambas localidades pertenecientes al departamento de Concepción del Uruguay.
A raíz del fuerte impacto entre ambos vehículos, los adolescentes que se trasladaban en la moto murieron en el acto. De acuerdo a las primeras investigaciones, el siniestro se habría producido por una aparente invasión de carril por parte de la motocicleta.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones correspondientes, informando lo acontecido a la fiscalía en turno.



En sendos operativos contra el narcomenudeo se detuvieron 6 personas, dos en Colonía Ayuí y cuatro en Concordia.

Quebrado ofrecía cebollines de cocaína "al paso", lo llevaron preso con muletas y todo.

Se equivocaron de blanco: asaltaron a dos policías y murieron acribillados a balazos.

Con orden judicial allanaron una casa y rescataron tres perros que estaban atados y desnutridos.

Jóvenes iban a trabajar y fueron chocados en la ruta: dos de ellos están graves


Falleció el “sanador” que había sido condenado a 19 años de prisión por abuso sexual

Fernando Cerimedo quedó alojado en la cárcel de Palmasola para cumplir 180 días de prisión preventiva

Tras el intento frustrado, demolieron la casona señalada por contrabando en la Pampa Soler

Quebrado ofrecía cebollines de cocaína "al paso", lo llevaron preso con muletas y todo.
.




