Dos adolescentes murieron en un trágico accidente de tránsito sobre la Ruta 39

De acuerdo a las primeras investigaciones, la moto se cruzó de carril e impactó contra un auto y los dos ocupantes del menor rodado, de 17 y 14 años, fallecieron en el acto.

Policiales 19/11/2022 Editor Editor
Accidente 39_1

En horas de la madrugada de este sábado, personal dependiente de la Comisaría Caseros de Concepción del Uruguay tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 39, a 500 metros del acceso de la localidad de San Justo, de acuerdo a lo que se formó por fuentes policiales.

En el lugar, un automóvil Peugeot 307, que era conducido por un ciudadano de 35 años y que circulaba sentido oeste-este sobre la Ruta Provincial N°39, chocó de forma frontal contra una moto Honda Wave.

Accidente 39_2

La moto era conducida por un joven de 17 años, oriundo de la localidad de Pronunciamiento, y una adolescente de 14 años de San Justo, ambas localidades pertenecientes al departamento de Concepción del Uruguay.

A raíz del fuerte impacto entre ambos vehículos, los adolescentes que se trasladaban en la moto murieron en el acto. De acuerdo a las primeras investigaciones, el siniestro se habría producido por una aparente invasión de carril por parte de la motocicleta.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones correspondientes, informando lo acontecido a la fiscalía en turno.

Accidente 39_3

Te puede interesar
Lo más visto