Artista local anunció que interpretará un “freestyle” en la Convención de Tatuajes

La convención de tatuajes contará con la presencia de 11 artistas locales, quienes realizarán una batalla de freestyle relacionada a su género musical.

Concordia 21/05/2023 Editor Editor
Mauss

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el artista local José Rodríguez, conocido artísticamente como “Mäuss”, quien adelantó que "este viernes 26 me encontraré en el Centro de Convenciones de Concordia, en donde se va a desarrollar la Convención de Tatuajes junto a 10 artistas más".

Allí "promoveremos nuestra música dentro del género urbano y se desarrollará en una batalla de “freestlyle”, donde están invitados a participar y tirar unas barras en lo que será un duelo de artistas dentro del género musical", adelantó el artista.

UN NUEVO VIDEO VIDEOCLIP

Desde otro punto, Mäuss comentó que tiene pensado lanzar un nuevo videoclip. “Tenemos pensado sacar un nuevo video que está relacionado y dedicado a los boxeadores, quienes la luchan desde muy abajo para llegar a salir en muchos casos de la pobreza; yo me siento identificado con ellos y por eso compuse este tema que próximamente será estrenado por la pantalla grande”, adelantó Mäuss.

Te puede interesar
Lo más visto