Desde Turismo anunciaron que los hospedajes están completos en Concordia

Una de las coordinadoras del Centro de Información Turística se refirió a la fuerte demanda turística por el recital de “La Renga” en nuestra ciudad.

Concordia 20/05/2023 Editor Editor
Antonella Dri

Antonella Dri destacó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "desde hace unos cuantos días venimos recibiendo consultas por alojamientos en nuestra ciudad, pero la verdad es que este último tiempo quedaron colmados".

"Estamos expectantes por lo que será la cuidad con esta magnitud de gente que se espera por el recital de “La Renga”. Si bien aún no hay números oficiales, estamos esperando mucha gente que arribe a Concordia este fin de semana", dijo con entusiasmo.

En el mismo marco, Antonella señaló que "ya se está viendo que en casas particulares ofrecen hospedaje. Hay casos donde alojan a personas en una pieza". Además, destacó el "abanico de puestos que se encuentran en la costanera". "Va ser una movida importante, donde las expectativas son muchas", expresó con optimismo.

Desde otro punto de su descripción, la encargada del Centro de Información Turística subrayó que "nosotros estaremos trabajando de manera normal, brindando atención turística y estamos funcionando todos días".

Y alentó a los visitantes a que "si necesitan  orientación o deciden que quieren conocer más la ciudad, son bienvenidos a acercarse a nuestras oficinas de turismo, en calle Mitre y Pellegrini".

Te puede interesar
Lo más visto