Enrique Cresto tendrá precandidato a intendente de Paraná

El ex secretario de la Juventud, Nicolás Mathieu, anunció su precandidatura a la intendencia de Paraná por el sector que responde a Enrique Cresto.

Política 18/05/2023 Editor Editor
Mathieu y Cresto

A través de su cuenta de Instagram, el ex secretario de la Juventud, Nicolás Mathieu, anunció que será precandidato a la intendencia de Paraná bajo el sector interno del justicialismo que responde a Enrique Cresto.

Junto a un montaje de fotos, el delegado Territorial de ENOHSA en Entre Ríos indicó: "Quiero contarles que decidí ser precandidato a intendente de Paraná. Estoy orgulloso de nuestra ciudad y su gente y sé que puede estar mucho mejor".

En este marco, confirmó que se sumará a la fórmula que encabezará Enrique Cresto, quien se postulará a la gobernación de la provincia: "Con Enrique venimos trabajando en un proyecto político de provincia y de ciudad con inclusión social y desarrollo estratégico, por nosotros y nosotras y por las generaciones futuras". Asimismo, aseguró: "Junto a un equipo de gente comprometida, estamos preparados para trabajar por la Paraná que merecemos. Queremos gestionar este municipio para todos los vecinos y vecinas".

Te puede interesar
Lo más visto