Definen los últimos preparativos para la llegada de “La Renga” a Concordia

Se trata de un trabajo en conjunto entre promotores, responsables de la representación de la banda, la Policía y los equipos municipales. Habrá una conferencia de prensa.

Concordia 17/05/2023 Editor Editor
LA RENGA EN CONCORDIA (2)

Hoy, miércoles 17 de mayo, en una jornada de coordinación y planificación general, los promotores del espectáculo, los responsables de la representación de la banda, la policía y los equipos municipales que intervienen en el evento ultimarán detalles de lo que será el recital de “La Renga” este fin de semana en Concordia, en la continuidad de la serie de encuentro que se vienen desarrollando desde que se confirmó la fecha en esta ciudad.

Luego, a las 10.30, se ofrecerá una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones, con el propósito de exponer todos los aspectos logísticos y organizativos del evento programado el sábado 20 de mayo.

“A los artistas y a todo el equipo de “La Renga” nos interesa principalmente que la gente la pase bien, que disfrute con comodidad y seguridad del espectáculo y que sea un buen evento para Concordia, para el turismo y la difusión de lo que representa esta ciudad como plaza ideal para grandes eventos”, adelantaron desde la organización del recital.

Te puede interesar
Lo más visto