Se dictará una diplomatura en Desarrollo Web en la UTN Concordia

La "Diplomatura Universitaria en Desarrollo Web con PHP y Base de Datos MYSQL" tendrá una duración de seis meses y se dictará de manera presencial. Cómo inscribirse.

Interés General 15/05/2023 Editor Editor
desarrollo web

La "Diplomatura Universitaria en Desarrollo Web con PHP y Base de Datos MYSQL" está dirigida a todos los interesados en ingresar al mundo de la programación. 

Desde la organización se aclaró que, aunque es conveniente una experiencia previa con cualquier lenguaje de programación, la misma no es indispensable ya que se desarrollará desde cero.

Objetivos

El objetivo es crear aplicaciones web dinámicas, aprender a trabajar con bases de datos, desarrollar habilidades de programación que se pueden aplicar en cualquier proyecto, mejorar las oportunidades laborales y tener acceso a una amplia variedad de trabajos relacionados con el desarrollo web.

Proyecto final

Al finalizar el cursado, los estudiantes deberán presentar un proyecto integrador final, que tendrá como objetivo aplicar conocimientos en un sistema que cumpla todos los objetivos propuestos por el docente de la diplomatura, el Prof. Pablo Pérez.

Informes e inscripción

Las personas interesadas deben inscribirse de manera online, ingresando a la web de la facultad www.frcon.utn.edu.ar.

Por informes, se atiende personalmente de lunes a viernes de 15 a 20 horas en Rivadavia 846, por WhatsApp al +54 9 345 6028922 o al correo electrónico [email protected].

Por último, se informó que la organización está a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Concordia y se trata de una capacitación arancelada.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.