En segundos, ingresó a una vivienda y robó un ventilador: terminó detenido

Un ágil malviviente se hizo del electrodoméstico y escapó del inmueble, pero la propietaria del lugar llamó a la Policía para que lo atraparan.

Policiales 14/05/2023 Editor Editor
detenido

Una mujer se encontraba en su vivienda ubicada en las inmediaciones de calle Misiones al 2050, aproximadamente, cuando escuchó ruidos extraños en la galería de su casa en horas de la mañana de este sábado, según lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Al revisar de qué se trataban dichos ruidos, la mujer se percató de la ausencia de un ventilador industrial de su propiedad, por lo que llamó rápidamente a la Policía.

De inmediato, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Décima. Los funcionarios vieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa, donde divisaron al sujeto cuando estaba cometiendo la sustracción del ventilador 'desaparecido'.

Por tal motivo, los uniformados emprendieron la búsqueda del mismo. Minutos más tarde, lo encontraron por calle Echagüe y Lavalle con el ventilador robado, por lo que se procedió a demorarlo en el lugar.

Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno y, así, se dispuso la aprehensión del malviviente de 22 años por el supuesto delito de tentativa de robo. También se dispuso el secuestro y posterior entrega del ventilador a legítimos sus dueños.

Te puede interesar
Lo más visto