FEMICIDIO: Policía retirado mató a su ex esposa y se dio a la fuga

El crimen ocurrió en la vecina localidad de Federal y la Policía busca intensamente al hombre sospechado como autor del femicidio.

Policiales06/05/2023EditorEditor
Federal_1

Pasadas las 14 horas de este sábado se produjo un femicidio en la localidad de Federal, precisamente en una vivienda ubicada sobre calle Santa Rosa de Lima.

La víctima fatal se trataría de Mónica Trzuskot, mientras que el autor del homicidio se trataría del ex marido de la víctima, un policía retirado identificado como Luis Luna, según consignó el portal FederalAlDía.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación surge que sobre el femicida pesaban medidas de restricción vigentes para con la víctima. Asimismo, se supo que el hombre no se encontraba en el lugar del hecho al momento en el que arribó la Policía, por lo que se dispuso un operativo de búsqueda y localización.

Trabajó personal de Criminalística con la supervisor de la fiscal en turno Dra. Eugenia Molina.

Te puede interesar
foto

Detención de la “Viuda Negra” correntina que operó en Concordia

TABANO SC
Policiales09/12/2025

Concordia volvió a ser escenario de un caso policial con ribetes de novela negra. Una mujer de unos 60 años, conocida en el mundo del delito como “Roxana”, fue detenida en Corrientes acusada de haber drogado y despojado de sus bienes a un hombre que había viajado desde San Carlos de Bariloche para conocerla tras meses de contacto virtual.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto