FEMICIDIO: Policía retirado mató a su ex esposa y se dio a la fuga

El crimen ocurrió en la vecina localidad de Federal y la Policía busca intensamente al hombre sospechado como autor del femicidio.

Policiales 06/05/2023 Editor Editor
Federal_1

Pasadas las 14 horas de este sábado se produjo un femicidio en la localidad de Federal, precisamente en una vivienda ubicada sobre calle Santa Rosa de Lima.

La víctima fatal se trataría de Mónica Trzuskot, mientras que el autor del homicidio se trataría del ex marido de la víctima, un policía retirado identificado como Luis Luna, según consignó el portal FederalAlDía.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación surge que sobre el femicida pesaban medidas de restricción vigentes para con la víctima. Asimismo, se supo que el hombre no se encontraba en el lugar del hecho al momento en el que arribó la Policía, por lo que se dispuso un operativo de búsqueda y localización.

Trabajó personal de Criminalística con la supervisor de la fiscal en turno Dra. Eugenia Molina.

Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto