INSEGURIDAD: El robo nuestro de cada noche en el barrio Pierrestegui

Vecinos lamentaron que los delincuentes se roban hasta la ropa que dejan colgada para secar y atentaron contra quienes compran elementos robados.

Concordia 03/05/2023 Editor Editor
BARRIO PIERRESTEGUI
Vecinos se quedaron sin internet por el robo de cables.

Hugo Méndez, vecino del lugar y haciendo las veces de vocero, manifestó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "es increíble la inseguridad que tenemos en este barrio que era un barrio tranquilo, pero que ahora ya no hay tranquilidad".

El vecino aseguró que los delincuentes "son conocidos por la Policía, pero no hacen nada". "El domingo nos quedamos sin internet porque los delincuentes se robaron los cables para vender el cobre, como es costumbre".

"Si los malvivientes salen a robar para vender, es porque hay otro todavía más delincuente que ellos que les compran lo robado", exclamó Méndez.

Robarse hasta la ropa  que está colgada para secar

En ese mismo tono de desazón, el vecino aclaró que no solo se roban los cables por el cobre, sino que "también se roban la ropa colgada a cualquier hora. Además, "rompen las ventanillas de los autos para robar lo que tienen adentro", agregó por último, cansado al igual que sus vecinos por la visita de los amigos de lo ajeno.

Te puede interesar
Lo más visto