Tras reiterados robos en una construcción al oeste de Concordia detuvieron a un joven de 22 años

El delincuente fue descubierto cuando trasladaba por la vía pública placas de durlock robadas.

Policiales 02/05/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

En la mañana de este lunes, funcionarios policiales de la Comisaría Séptima realizaban una patrulla preventiva del delito por calle Pública y Las Perdices del barrio “Agua Patito”, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En ese marco, los efectivos observaron a un joven caminando que había dejado una placa de durlock en la vereda de una vivienda, mientras que llevaba una segunda placa con él.

Al interceptarlo para consultarle sobre las mismas, a raíz de hechos sucedidos anteriormente sobre la faltante de elementos en dicho barrio, el joven no supo qué decir.

Seguidamente, y tras una serie de averiguaciones, se pudo saber que los materiales efectivamente eran de la obra en construcción que se realiza en ese lugar.

Por tal motivo, se comunicó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien dispuso que se realice el secuestro y entrega de las placas a la obra, además de que se recepcione la denuncia al personal damnificado de la obra, como así también la aprehensión del joven de 22 años por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto