La primera semana de mayo arranca con lluvias y bajas temperaturas en Concordia

El Servicio Meteorológico Nacional cesó las alertas por tormentas y vientos que estaban vigentes en la provincia, pero pronostica inestabilidades. Los detalles del tiempo para nuestra ciudad.

Interés General 01/05/2023 Editor Editor
lluvias, tormentas, viento

En su última actualización, durante la tarde de este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional cesó la alerta por tormentas y vientos fuertes para Concordia y el resto de la provincia de Entre Ríos.

Sin embargo, el ente nacional prevé que continuarán las inestabilidades durante toda la jornada de este lunes y parte de este martes, con probabilidades de lluvias y chaparrones aislados sobre el territorio concordiense.

pronóstico_1

Tras el ingreso de los vientos de sector sur durante la tarde/noche de este domingo, se registrarán bajas temperaturas en la región.

De esta forma, el SMN anticipa que en Concordia la temperatura mínima descendería hasta los 12 grados, mientras que la máxima para este lunes será de apenas 18 grados. Las mismas condiciones meteorológicas se repetirán durante los próximos días.

En cuanto a los vientos, pese a que cesó la alerta amarilla, el ente nacional anuncia ráfagas de vientos para este lunes, martes y miércoles que podrían incluso superar los 50 kilómetros en la hora.

Te puede interesar
Lo más visto