Robaron en la vivienda de una conocida abogada del fuero local

El malviviente logró llevarse dinero en pesos, dólares y alhajas de la damnificada antes de escapar del lugar.

Policiales30/04/2023EditorEditor
IMG-20230430-WA0001

En horas de la madrugada de este domingo, ocurrió un robo en un domicilio ubicado en calle Güemes y La Pampa, perteneciente a la conocida abogada de nuestra ciudad, Dra. Brenda Vittori.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL, que efectivos policiales de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el lugar y dialogaron con la damnificada, quien manifestó que ingresó a su vivienda tras haberse activado la alarma.

Brenda
Dra. Brenda Vittori.

Al ingresar, notó que su casa estaba desordenada y constató la faltante de dinero en efectivo (pesos argentinos y dólares), además de alhajas y dos pares de zapatillas.

Seguidamente, los funcionarios abocados a la tarea y, tras un detallado trabajo investigativo, llegaron hasta un domicilio ubicado en calle La Pampa “O” y Ramírez, donde encontraron a un sujeto tirado en el suelo intentando esconderse.

El individuo se trataba de "Cachete", un hombre de 28 años conocido en el ambiente del hampa, y quien tenía en su poder un alhajero con distintas joyas, además de una cartera de color gris claro que contenía pesos y dólares.

Se comunicó lo ocurrido a la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del malviviente por el supuesto delito de robo.

Te puede interesar
presa

Una mujer de 30 años detenida por atentado y resistencia a la autoridad al negarse a entregar su moto.

TABANO SC
Policiales04/11/2025

Una mujer que conducía en la noche una moto, ultrapasó a una Comisión Policial, quienes la siguieron -según su versión- por conducir de "manera peligrosa", siendo detenida su marcha unas cuadras más adelante y al pedirle la documentación -siempre de acuerdo a la óptica policial- intenta darse a la fuga y al ser retenida, intenta defenderse a los golpes contra el personal policial que no se informó si eran todos hombres o había en la dotación del móvil personal femenino. Consecuencia de ellos, el fiscal Nuñez, autorizó la detención: No hay paridad de género para las motociclistas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto