HOY: Esta tarde arranca la caravana de autos antiguos en Concordia

En su quinta edición, el encuentro internacional de autos antiguos contará con la participación de 70 vehículos y se hará un especial reconocimiento a las mujeres participantes. Los detalles de las actividades y recorridos.

Concordia 29/04/2023 Editor Editor
Autos antiguos_1

El 5° encuentro internacional de autos antiguos comenzará hoy sábado 29 de abril y continuará mañana domingo en Concordia, donde nos visitarán más de 70 vehículos de distintos puntos del país como así también del Uruguay, además de autos locales.

“Estamos felices por estar a días de comenzar este 5° Encuentro de Autos Antiguos con la participación de más de 70 autos y de tener visitantes de Uruguay, Corrientes, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, entre otros puntos", expresó el organizador Eduardo Bazarelli.

AUTOS ANTIGUOS (6)

Sobre la agenda planificada, Bazarelli remarcó que "arrancamos el día sábado a las 19:00 horas con el primer desfile en la ciudad y puntos turísticos. Saldremos desde el Centro de Convenciones terminando en la plaza 25 de Mayo a las 20:00 horas con shows musicales y una muestra de autos antiguos".

El día domingo la actividad comenzará a las a las 9:00 horas en el Centro de Convenciones, para luego visitar el Lago de Salto Grande, el Museo de Salto Grande y la represa, para volver al Autódromo al mediodía. Allí los participantes almorzarán y realizarán distintas pruebas antes de partir a las 14:00 horas al Centro de Convenciones, donde se abrirá una exposición de antigüedades y feria de artesanos. A partir de las 19:00 horas se llevará a cabo la largada simbólica con los distintos autos que se podrán ver en funcionamiento con sus respectivos dueños vestidos de época.

Cronograma de actividades

  • SÁBADO 29 DE ABRIL 

- 09:00 hs. a 17:00 hs.: Inscripción en el Centro de Convenciones Concordia – San Lorenzo Oeste 101 (Entrada por Calle P. Bovino) 

- 19:00 hs.: Caravana por la ciudad (Salida desde el Centro de Convenciones) 

recorrido

- 20:00 hs.: Muestra estática en Plaza 25 de Mayo. 

- 23:00 hs.: Parque Cerrado (Centro de Convenciones) 

  • DOMINGO 30 DE ABRIL 

- 09:00 hs.: Caravana hacia el Lago y Represa de Salto Grande 

- 12:00 hs.: Autódromo Ciudad de Concordia – Pruebas de Habilidad Conductiva. 

- 15:00 hs.: Muestra estática (Centro de Convenciones) con Feria de Antigüedades,   Feria de Emprendedores, Shows Musicales.

- 19:30 hs.: Largada simbólica con autos y conductores vestidos de época.

- 20:30 hs.: Parque Cerrado (Centro de Convenciones).

Te puede interesar
Lo más visto