TRAGEDIA: Trabajador cayó al vacío de una obra de construcción y murió

Por el hecho, ocurrido en una ciudad costera del río Uruguay, perdió la vida un hombre de 38 años.

Policiales 28/04/2023 Editor Editor
Criminalística

Alrededor de las 17:00 horas de este jueves se solicitó la presencia policial en una obra en construcción en calle Galarza -entre Seguí y Antártida Argentina- de Concepción del Uruguay dado que un hombre de 38 años se había accidentado.

El hombre estaba tendido en el suelo sin signos vitales y, según sus compañeros, habría caído desde el cuarto piso mientras realizaba refacciones en la obra.

Producto del accidente, el hombre falleció de manera instantánea, según se informó desde la Jefatura Departamental Concepción del Uruguay a diario EL SOL.

Por último, se comunicó que en el lugar se hizo presente la fiscal en turno, Dra. María Occhi y personal de la División Criminalística, quienes determinarán las formas y circunstancias en las cuales ocurrieron los hechos.

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.