
Urgente: por qué no funcionan Mercado Pago, Naranja X, Ualá y otras billeteras virtuales
Una falla tecnológica a nivel mundial está afectando a diferentes aplicaciones de pago y otras plataformas digitales del país.
Desde el hospital San Roque emitieron un comunicado explicando los motivos del suceso y cómo será el funcionamiento del establecimiento hasta que pueda repararse el inconveniente.
Interés General28/04/2023El Hospital San Roque comunico que el corte de energía fue producido por la quema de una parte de alimentación de los compresores, que afortunadamente ya fue restablecido.
Al tratarse de instalaciones eléctricas, desde el nosocomio anticipan que las tareas que implican el cambio de los repuestos deben llevarse adelante interrumpiendo parcialmente el suministro de energía por lo que puede haber otro corte de poca duración de energía.
Asimismo, notifican que hasta la resolución definitiva de la situación las cirugías programadas están suspendidas.
Sin embargo, el hospital cuenta con el apoyo de Enersa que ofreció la posibilidad de hacer un acompañamiento con una línea externa de alimentación para que el hospital no se quede sin suministro mientras se hacen las tareas de recambio y reparaciones en las áreas afectadas.
De forma paralela, las autoridades evalúan un plan de respuesta ante la contingencia de que la interrupción del suministro por reparaciones deba extenderse por un tiempo prolongado. Ante este escenario, se están planificando los pasos a seguir para una eventual evacuación de la parte de los servicios críticos hacia otros efectores de la ciudad.
Una falla tecnológica a nivel mundial está afectando a diferentes aplicaciones de pago y otras plataformas digitales del país.
El joven de 18 años usó un garrote para cometer el ilícito y después difundió las imágenes en redes sociales.
El 18 de octubre de 1999 se publicó el último número Humor®, una de las voces más valientes y lúcidas del periodismo argentino. Con sátira, inteligencia y coraje, enfrentó a la dictadura y expuso verdades que muchos no se atrevían a decir ni en voz baja. Los juicios del menemismo que la asfixiaron económicamente
Julieta Ortega explicó la situación que atraviesa su padre. Ya hay nueva fecha para su presentación en Entre Ríos.
El poeta y cantor entrerriano Jorge Méndez fue un ícono del folklore y la poesía de la región. Sus canciones cruzaron generaciones y fronteras.
Se trata de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69). La hija de la mujer contó que ambos iniciaron la relación hace poco. Gran operativo de búsqueda
La víctima, identificada como Néstor Torres de 35 años, falleció en la Plaza Rodríguez de Francia a pesar de las maniobras de Heimlich y reanimación. Integrantes de la banda de rock se comunicaron con la familia y se hicieron cargo de los gastos de traslado del cuerpo al Chaco.
Nuevos "perejiles" engrosarán las superpobladas celdas de la Alcaidía y la Comisaría de la Mujer con dos de ellas, detenidas en el marco de un allanamiento en el que secuestraron $ 54.000.- una magra suma para la venta de narcóticos, pero bueno, algo es algo.
Se aproxima un sistema frontal que cambiará el tiempo los próximos días. La nubosidad irá aumentando este miércoles y jueves.
Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.