Se emitió una alerta por neblinas para toda la provincia de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que regirá durante la jornada de este jueves. Cómo estará el tiempo en Concordia.

Interés General 27/04/2023 Editor Editor
nieblas_y_neblinas_en_argentina_agrofy_news

Durante las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta violeta por niebla para toda la provincia de Entre Ríos. 

Como consecuencia, según el ente nacional, se esperan fenómenos que pueden representar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento en la vida social.

Ante este escenario, se recomienda tomar precauciones a la hora de salir de casa y, especialmente, a la hora de manejar.

alerta violeta por neblina_1
La advertencia cubre varias provincias.

Pronóstico en Concordia

Este jueves, Servicio Meteorológico Nacional anticipa un día húmedo para Concordia, donde la temperatura mínima será de 15 grados y la máxima alcanzará los 26. A su vez, el ente nacional anuncia que durante la primera mitad del día nuestra ciudad permanecerá cubierta de niebla. Aunque no se esperan precipitaciones, el cielo estará nublado durante casi toda la jornada.

Por otra parte, para este viernes no habrá mayores variaciones en cuanto a la temperatura: la máxima continuará siendo de 26 grados, mientras que la mínima será de 14 según el SMN. El cielo, en cambio, estará despejado durante la mayor parte del día.

pronóstico concordia_1

Te puede interesar
Lo más visto