Por una imprudente maniobra se produjo un fuerte choque entre un camión y una camioneta

El rodado de mayor porte giró en "U" sobre una importante avenida de Concordia y sorprendió al conductor de una camioneta que nada pudo hacer para impedir el siniestro entre ambos vehículos.

Policiales 25/04/2023 Editor Editor
villa

Alrededor de las 8 de la mañana de este martes se produjo un accidente de tránsito en Villa Zorraquín, al norte de la ciudad de Concordia. De acuerdo a los primeros datos aportados a diario EL SOL por fuentes policiales, el siniestro ocurrió en la intersección de avenida Monseñor Rösch y Chacho Peñaloza, frente a la ex citrícola Ayuí.

El accidente tuvo lugar cuando un camión marca Scania con acoplado realizó una maniobra imprudente e ilegal al girar en "U" y sorprendió al conductor de una camioneta Ford Ranger, momentos en los que ambos rodados ingresaban a Concordia.

villa2

En ese sentido, de acuerdo a lo que precisó a este medio, el conductor del rodado de mayor porte giró en "U" en plena avenida cerrándole el paso al conductor de la camioneta nada pudo hacer para impedir la colisión entre ambos vehículos, en parte, debido a que en ese momento el asfalto se encontraba mojado por la copiosa lluvia que había caído sobre Concordia.

Como consecuencia del accidente, la Ford Ranger impactó contra uno de los laterales del camión, detrás de la cabina, por lo que ambos vehículos sufrieron daños materiales y el tránsito debió permanecer interrumpido durante dos horas. Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.