Saneamiento Ambiental realizó tareas de desmalezado, fumigación y desratización en una propiedad céntrica

Las tareas se realizaron dando respuesta a la solicitud de los vecinos de la zona, que se veían afectados por las condiciones que presenta el inmueble.

Concordia 25/04/2023 Editor Editor
LIMPIEZA - VILLA TERESITA (3)

“El objetivo primordial de esta intervención que realizó la Municipalidad de Concordia fue preservar la seguridad y la calidad de vida ambiental de los vecinos y vecinas cuyos domicilios son lindantes a esta vivienda; logrando dar una solución a las familias que residen en la manzana enmarcada por las calles Espino, Entre Ríos, Carriego y calle Urquiza”, señaló Giuliano Rossi, director de Saneamiento Ambiental. 

Rossi, explicó asimismo que cuando un inmueble es de dominio privado, en virtud de las ordenanzas municipales vigentes N°37202, 37251 y 33822 y en post del resguardo del medio ambiente desde una perspectiva integral, cada propietario debe garantizar y ocuparse del mantenimiento del inmueble en óptimas condiciones.

LIMPIEZA - VILLA TERESITA (4)

“En este caso particular, en vistas de la urgencia presentada y de la preocupación de los vecinos, el Municipio de Concordia, a través del Servicio Ambiental, desarrolló acciones que contemplaron limpieza, desmalezado, fumigación y desratización del espacio para dar solución inmediata, resguardando de este modo el entorno y la salud ambiental” indicó. 

En paralelo desde la Dirección de Saneamiento Ambiental se mantienen conversaciones con los propietarios de esta villa histórica, que ostenta un terreno de importantes dimensiones enclavado en el radio céntrico de la ciudad, para el desarrollo de un plan de mantenimiento sistemático que asegure las condiciones del lugar y del entorno a futuro.

LIMPIEZA - VILLA TERESITA (2)

Te puede interesar
Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.