
Delincuente aprovechó la oportunidad y se robó una caja de herramientas en segundos
El ilícito tuvo lugar mientras la víctima trasladaba sus pertenencias desde la vereda hasta el interior de su casa, momento en el que un conocido ladrón de la zona tomó ventaja.
Policiales24/04/2023
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL sobre un robo ocurrido en horas cercanas al mediodía de este sábado cuando un oportunista delincuente aprovechó el descuido de un hombre para robarle.
Precisamente, el ilícito tuvo lugar alrededor de las 11:40 horas de este sábado en un domicilio ubicado sobre calle Lamadrid al 1600, aproximadamente, donde intervino personal de la Comisaría Tercera.
El damnificado relató a los uniformados que mientras descargaba elementos desde la vereda al fondo de su vivienda, en un descuido, un sujeto conocido en la zona le sustrajo una caja de herramientas.
Seguidamente, los efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio donde vive el autor del hecho, ubicado en inmediaciones de Calle Pública y Lavalle. Allí, la concubina del hombre señalado como el responsable del robó entregó en forma voluntaria el elemento sustraído. A su vez, se pudo verificar que el hombre en cuestión no estaba en el interior del domicilio.
Posteriormente, se informó al fiscal en turno lo ocurrido, quien ordenó el secuestro y entrega del elemento denunciado como sustraído a su legítimo propietario. De igual forma, se iniciaron las actuaciones correspondientes por la imputación del hecho para el sujeto de nombre Eduardo de 36 años, quien ya se encuentra identificado.

Video: un pesista levantó la barra con una técnica peligrosa, se le cayó en el pecho y murió
Ronald Montenegro, padre de dos hijos, murió tras un accidente en un club de la ciudad brasileña de Olinda. Expertos apuntaron a un error en la maniobra.

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.

Pasó en Concordia: descarrilló un tren que transportaba tanques del Ejército en Entre Ríos
El fuerte estruendo generó alerta entre los vecinos y hubo que interrumpir el tránsito en plena avenida. Custodian los vagones.

.








