Delincuente aprovechó la oportunidad y se robó una caja de herramientas en segundos

El ilícito tuvo lugar mientras la víctima trasladaba sus pertenencias desde la vereda hasta el interior de su casa, momento en el que un conocido ladrón de la zona tomó ventaja.

Policiales 24/04/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL sobre un robo ocurrido en horas cercanas al mediodía de este sábado cuando un oportunista delincuente aprovechó el descuido de un hombre para robarle.

Precisamente, el ilícito tuvo lugar alrededor de las 11:40 horas de este sábado en un domicilio ubicado sobre calle Lamadrid al 1600, aproximadamente, donde intervino personal de la Comisaría Tercera.

El damnificado relató a los uniformados que mientras descargaba elementos desde la vereda al fondo de su vivienda, en un descuido, un sujeto conocido en la zona le sustrajo una caja de herramientas.

Seguidamente, los efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio donde vive el autor del hecho, ubicado en inmediaciones de Calle Pública y Lavalle. Allí, la concubina del hombre señalado como el responsable del robó entregó en forma voluntaria el elemento sustraído. A su vez, se pudo verificar que el hombre en cuestión no estaba en el interior del domicilio.

Posteriormente, se informó al fiscal en turno lo ocurrido, quien ordenó el secuestro y entrega del elemento denunciado como sustraído a su legítimo propietario. De igual forma, se iniciaron las actuaciones correspondientes por la imputación del hecho para el sujeto de nombre Eduardo de 36 años, quien ya se encuentra identificado.

Te puede interesar
Lo más visto