
PRONÓSTICO: Concordia iniciará la semana con lluvias y tormentas
Editor
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un inicio de semana con precipitaciones en la provincia de Entre Ríos, de acuerdo a su último informe emitido durante la tarde de este domingo.
En lo que respecta a Concordia, el ente nacional pronostica un comienzo de semana templado, donde las precipitaciones podrían llegar en horas de la tarde de este lunes. En ese sentido, se espera que las tormentas aisladas inicien durante la tarde y permanezcan por la noche, extendiéndose hasta la madrugada del día martes.

Además, el SMN prevé que las inestabilidades continúen durante la mañana y la tarde del día martes. Ya en horas de la noche, el cielo permanecería nublado. Y, finalmente, no se anuncian lluvias para el día miércoles.
En cuanto a la temperatura, desde este lunes y hasta el miércoles inclusive se espera una mínima entre los 14 y 15 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 27 grados a mitad de semana.


Nació el primer nieto de John Lennon, a 45 años del asesinato del ex Beatles

La polémica estrategia del abogado de Barreda con el que intentaron evitar la perpetua y el origen de "conchita"

Rescataron un oso hormiguero que apareció en un árbol de la terminal de colectivos

Interrumpieron el tránsito en la Autovía 14 tras el vuelco e incendio de un camión que llevaba combustible

Advierten que la violencia contra los animales puede ser un antecedente de violencia de género e intrafamiliar

La jueza Bértora contó cómo son los días de Urribarri en la celda que ocupó Laurta en la cárcel de Paraná: sería trasladado a Gualeguaychú


Una encuesta midió la imagen positiva de los dirigentes y Milei quedó cuarto: quiénes hicieron podio

Secuestran más de cien envoltorios de cocaína en la casa de una mujer que cumplía domiciliaria por venta de droga

.




