PRONÓSTICO: Concordia iniciará la semana con lluvias y tormentas

Según el SMN, se esperan tormentas en todo el territorio provincial durante este lunes y las inestabilidades podrían continuar el martes. Qué sucederá con la temperatura.

Interés General 24/04/2023 Editor Editor
Lluvia, lluvia, precipitaciones, smn, tormenta, tormentas_3

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un inicio de semana con precipitaciones en la provincia de Entre Ríos, de acuerdo a su último informe emitido durante la tarde de este domingo.

En lo que respecta a Concordia, el ente nacional pronostica un comienzo de semana templado, donde las precipitaciones podrían llegar en horas de la tarde de este lunes. En ese sentido, se espera que las tormentas aisladas inicien durante la tarde y permanezcan por la noche, extendiéndose hasta la madrugada del día martes.

pronóstico concordia

Además, el SMN prevé que las inestabilidades continúen durante la mañana y la tarde del día martes. Ya en horas de la noche, el cielo permanecería nublado. Y, finalmente, no se anuncian lluvias para el  día miércoles.

En cuanto a la temperatura, desde este lunes y hasta el miércoles inclusive se espera una mínima entre los 14 y 15 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 27 grados a mitad de semana.

Te puede interesar
Lo más visto