TEATRO: "El enano en la botella" continúa hoy con su puesta en escena en Concordia

Se trata de una pieza teatral que ha sido premiada en diferentes países. Dónde y cuándo disfrutarla.

Interés General22/04/2023EditorEditor
Foto Obra 1

El Grupo de Teatro El Taller sigue poniendo en escena la obra "El Enano en la Botella", de Abilio Esteves. La pieza artística, a su vez, está protagonizada por Jerónimo Ferla y acompañado por Guillermina Tacchi y Julián Arce, bajo la dirección de Marcelo Demonte Becker.

"'El Enano en la Botella' es una obra compleja que ofrece humor, ironía, sarcasmo, intercalado con momentos emotivos y con muchas más lecturas profundas de lo meramente aparente", expresaron desde la organización en un comunicado remitido a diario EL SOL.

Asimismo, agregaron que "es una obra singular que nos enfrenta de una forma notable a repensar sobre muestra condición humana y las circunstancia que rodea al mismo ser humano".

"Es una obra premiada en muchos países y ahora tenemos la posibilidad de disfrutar de este espectáculo que nos brinda el grupo de teatro 'El taller'", concluyeron.

Lugar y fecha de la obra

Las funciones tienen lugar en el espacio cultural Arandú, ubicado en La Rioja 468 durante todos los sábados de abril a las 21:30 horas.

Te puede interesar
332003f1-ed1d-4188-b2f8-79e211e92d3e

Envenenados por omisión: glifosato en los ríos y la complicidad del poder político y corporativo

EDITOR1
Interés General17/06/2025

Un reciente informe científico presentado en el VIII Congreso Internacional de Salud Socioambiental reveló niveles récord de glifosato en afluentes entrerrianos que desembocan en el río Paraná. Pero lo más alarmante no es solo el dato científico: detrás de este desastre ambiental, se esconde una red de permisividad estatal, desregulación legal y lobby empresarial que pone en riesgo a millones de personas y al ecosistema de la principal cuenca hídrica del país.

dia mundial del cancer de prostata

Cáncer de próstata: la importancia de la detección temprana

EDITOR1
Interés General11/06/2025

Es el más frecuente en varones, representando el 20% de todos los diagnósticos oncológicos masculinos en Argentina. El Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Próstata se conmemora cada 11 de junio y el objetivo de esta fecha es generar conciencia sobre una enfermedad que sigue siendo la tercera causa de muerte por cáncer en hombres, especialmente a partir de los 65 años, mientras que, a pesar de su alta frecuencia, detectarlo a tiempo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.