

Cronistas de diario EL SOL-Tele5, Paulino Segovia, un luchador y activista social por la reservación del medioambiente, apuntó tajantemente que "en Uruguay, frente a la ex Botnia, se está construyendo otra papelera, mucho más grande y más contaminante".
"Lamentablemente se suma otra papelera con más contaminantes que la actual empresa que está funcionando que ya viene rompiendo todos los límites de restricciones por los fósforos y todos los químicos van al río Uruguay", expresó Segovia.
Según el ambientalista, la (UPM ex-Botnia), legalmente, no iba a pasar la frontera acuática del río Uruguay, es decir, no iba a ingresar sobre lo que sería la soberanía de la parte de Argentina, pero rompieron todos los esquemas y ahora la nueva empresa se va a instalar en cercanía de la ex Botnia y va a superar la contaminación", advirtió Segovia.
Del mismo modo, el activista por la conservación del medioambiente sostuvo que "también estamos trabajando con Susana Malcorra (ex canciller de Argentina), ella está instalado en Montevideo este otro conflicto de la papelera porque está flameando la bandera británica y hacen viajes directos a las Islas Malvinas".
"Nos vamos a sumar esta nueva asamblea ambiental", señaló Paulino, quien además sostuvo que "estoy recorriendo toda la costa del Uruguay para hacer la asamblea ambiental contra la papelera", insistió por último.


Caminata lenta vs. rápida: qué ejercicio fortalece el corazón y cuál reduce el estrés en la adultez

Cómo practicar la paciencia sin meditación: los ejercicios mentales que atraen la serenidad


La mejor hamburguesa del mundo es Argentina: dónde queda el bar que fue premiado en Dubai

Qué planta debemos ubicar en la puerta de casa para activar la prosperidad, según el Feng Shui

El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados




Poniéndose estaba la gansa: Se terminó la “patente cero”: Los híbridos y eléctricos ya tributan en Entre Ríos
.





