El binomio Pitón-Capurro se impuso en la segunda fecha del rally entrerriano

Finalizada la segunda etapa del rally de Estancia Grande, la clasificación general fue para los gualeyos.

Deportes 17/04/2023 Editor Editor
rally entrerriano

Guillermo Pitón y Juan Capurro, que junto a otra treintena de Binomios, ofrecieron un gran espectáculo al gran número de aficionados que se ubicó en los dos trazados utilizados, con un clima fresco, que por momentos se tornó amenazante.

IMG-20230417-WA0028

La Clase A6.

Guillermo Pitón y Juan Capurro lograron quedarse con la carrera, resistiendo el ataque permanente de Luciano Bonomi y Martin Spinelli, que corriendo como invitados ganaron tres de los cuatro tramos del día, incluyendo la Power Stage y terminaron segundos la carrera, en tercer lugar, se ubicaron Rodrigo Etchepare y Nicolas Lauria, en tanto que los puntos de la Segunda Etapa quedaron para los ganadores Piton-Capurro.

La Clase N7.

Román Marinelli y Guido Simian se quedaron con la carrera, dejando segundos a Mauricio y Juan Lisardi, terceros luego de una gran remontada terminaron Gastón Ramat y Marcos Viollaz que ganaron la Power Stage y la Etapa de hoy.

La Clase N7 Light.

Repitiendo el resultado de la primera fecha Juan Formigo y Hugo Carrasco se quedaron con la carrera, escoltados por Roberto Prina y Federico Russo, segundos y Angel e Ignacio Gonzalez en tercera posición, Formigo-Carrsco ganaron también la Etapa y la Power Stage.

La Clase N9 8 Válvulas.

Julio Erpen volvió a ganar en Estancia Grande como en 2022, esta vez con Pablo Salvidia en la butaca derecha, seguido de Manuel Vazquez y Federico Castaño, en tanto que el tercer escalón del podio quedó para Cristian Sosa y Pablo Villar; tanto la Power Stage como la Etapa de hoy fue también para Erpen-Salvidia.

La clase N9 16 Válvulas.

Las Campeonas 2022 Juliana Rodiferr y Sofia Giebert lograron revertir el tercer puesto de ayer y consagrarse ganadoras de la carrera, dejando en segundo lugar a Cristian D’Elia y Maximiliano Perez que eran punteros hasta la mitad del día cuando luego de pasar un vado penaban con una falla y terceros fueron Fernando Ramat y Claudio Riquelme; los puntos de la Power Stage fueron para D’Elia Perez y la Segunda Etapa fue ganada por Rodiferr-Giebert.

La próxima fecha del Rally Entrerriano RUS será en Monte Caseros, Corrientes entre los días 12 y 14 de mayo.

Te puede interesar
Lo más visto