Aprehendido por tenencia de estupefacientes durante operativo de saturación
En horas de la noche del jueves, personal policial intervino en inmediaciones de calles Dr. Sauré y Vera Peñaloza, en el marco de los operativos de saturación que se vienen desarrollando en distintos sectores de la ciudad.
Durante el despliegue, personal de la Sección Motorizada y de Cuerpo y Guardia procedió a identificar a un hombre de 40 años, quien al advertir la presencia policial se descartó de varios envoltorios que contenían una sustancia blanquecina.
Ante dicha situación, se dio intervención a personal de la División Drogas Peligrosas, que realizó las tareas de campo correspondientes, constatando que se trataba de envoltorios con cocaína y un envoltorio con marihuana.
Informada la fiscal interviniente, Dra. Daniela Montangie, dispuso la aprehensión del masculino por el supuesto delito de tenencia simple de estupefacientes.
Se procedió al secuestro de las sustancias y se realizaron las actuaciones de rigor.
La Brigada Abigeato interceptó una moto durante una recorrida preventiva en Feliciano. Uno de los ocupantes escapó hacia una zona de pastizales, el otro fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Los detalles sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Marcos fue el desenlace de lo que esperaban las autoridades tras los intensos patrullajes y búsquedas en diferentes lugares, hasta ayer sin éxito. La triste noticia, vino a exponer que el mismo había buscado un lugar de frondosa vegetación para su lamentable autodeterminación.
Pasadas las 11 de la mañana de este sábado 10 de octubre, fue hallado el cuerpo sin vida de Marcos Almada, el joven que era intensamente buscado desde el pasado lunes 5 de octubre, cuando se había retirado de su domicilio y, desde entonces, no se había vuelto a tener noticias sobre su paradero.
El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical expresó su profundo dolor por el fallecimiento del histórico dirigente radical, exdiputado provincial y exconcejal de Paraná
La escritora entrerriana Selva Almada abrió la segunda jornada de la Feria Provincial del Libro, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Concordia. Para este domingo hay un variado programa que publicamos aquí.