Malviviente ingresó a robar a un comercio y lo observaban por las cámaras de seguridad: Preso

El hecho se registró en plena madrugada en un local de Concordia.

Policiales 14/04/2023 Editor Editor
Detenido

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL sobre un hecho delictivo ocurrido en horas de la madrugada de este viernes.

Precisamente, eran alrededor de las 2 de la madrugada cuando el propietario de un local comercial ubicado en calle Laprida casi al 1000 observó a través de sus cámaras de seguridad que tiene en el comercio a un sujeto que entró a robar al mencionado inmueble tras romper un ventiluz del techo.

Por tal motivo, el dueño del comercio dio aviso a la Policía, y personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en forma inmediata en el lugar.

Acto seguido, el damnificado les abrió la puerta a los uniformados y estos ingresaron para poder, así, atrapar al malviviente en flagrancia.

En el lugar de la aprehensión, el malviviente tenía en su poder dinero en efectivo que sumaba 4550 pesos, los cuales ya había sustraído del comercio.

Se comunicó a la Fiscalía en turno lo acontecido y dispuso la aprehensión del sujeto, identificado como Esteban de 30 años, para que luego sea trasladado hasta la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto