Mechera y su hijo de 8 años robaron una quincena de jeans en cuestión de minutos

Al cometer el ilícito, que tuvo lugar en un local comercial de la zona céntrica, la mujer cubrió su rostro con un barbijo y llevó a un menor de edad que cargó el botín robado.

Concordia 14/04/2023 Editor Editor
Robo_2

Uno de los  locales de venta de indumentaria que posee la empresaria Adalgisa Walquiria Jalil,  conocidos como “Adalgisa”, el ubicado en la calle Urdinarrain fue víctima de la visita de malvivientes que en cuestión de segundos les robaron 15 jeans con un perjuicio económico de alrededor de 200 mil pesos.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la empresaria y funcionaria de Salud Pública que atiende personalmente uno de sus dos locales de indumentaria femenina y de niños de marca, Adalgisa Walkiria, quien se refirió al robo.

Sobre el episodio, contó que tuvo lugar en horas de la tarde cuando se encontraba en presencia de otras trabajadoras, clientes e incluso su hija menor de edad. "Yo no la vi cuando entró (la mujer autora del robo), a quien ya conozco porque ha ido a mis otros locales. Lo peor del caso es que anda haciendo esto con una criatura de unos 8 o 9 años", lamentó la señora Adalgisa Walkiria.

"Mi hija, que también tiene 8 años, estaba jugando en la parte de atrás del local y vio todo lo que pasó. La mujer se llevó todos los jeans en talle 38 en menos de 4 minutos: ella le hizo abrir la bolsa al nene, cargó todo en la bolsa y se fue; la vi cuando se estaba yendo, que tenía el barbijo puesto, y me pareció extraño pero no le presté atención", relató la conocida propietaria que hace unos años era Coordinadora del Ministerio de Turismo de Entre Ríos en Concordia.

Robo_1

"Quiero agradecer a la Policía que se hizo presente al instante y ahora están trabajando con las grabaciones de las cámaras de seguridad, además ya hice la denuncia", expresó Adalgisa.

"Esta persona ya me robó una vez y otra vez intentó hacerle lo mismo a otra empleada, pero la descubrió y le sacó todas las cosas. Hice pública la denuncia porque esta persona tiene muchísimos antecedentes y hay un menor implicado", advirtió la empresaria.

"Esa criatura no puede estar con esa madre porque ahora roba un jean, pero dentro de unos años esa persona va a andar con un arma y puede hacer cualquier cosa. Yo apunto a eso porque también tengo una hija de 8 años y vio todo eso", lamentó.

Te puede interesar
Lo más visto