El paro nacional de hoy afectará el funcionamiento de nosocomios locales

Desde el hospital Felipe Heras y el hospital Masvernat brindaron detalles sobre de qué forma se trabajará este miércoles. Los detalles.

Concordia 12/04/2023 Editor Editor
Masvernat Heras

Este miércoles 12 de abril los trabajadores estatales realizarán un paro a nivel nacional en reclamo de mejoras salariales. Tras la confirmación de la adhesión al paro por parte de ATE Concordia, tanto el hospital Heras como el hospital Masvernat de nuestra ciudad se verán afectados por las medidas tomadas.

En ese sentido, desde el hospital Heras se informó que "con motivo del paro nacional de este miércoles 12 de abril, organizado por la CTA y ratificada por ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) el equipo de conducción garantiza la atención en servicios esenciales y guardias mínimas".

Además, comunicaron que "para las personas que hayan sacado turnos para consultorios externos y salud mental deberán reprogramar sus turnos en sus respectivas ventanillas en los horarios de atención al público, a partir del jueves próximo".

Por último, en caso de necesitar realizar consultas, los ciudadanos pueden llamar a los números de teléfonos 421-2580, 421-8866 (interno 113) en el horario de 06:00 a 12:00 horas.

Desde el hospital Masvernat aseguraron que los turnos trabajarán con normalidad, pero advirtieron que algunos sectores del nosocomio se verán afectados.

Te puede interesar
Lo más visto