Convocan a que los niños completen el calendario de vacunación y participen de los sorteos de bicicletas

La emergencia sanitaria que no permite reuniones multitudinarias obligó a adaptar la realización de eventos que congregan a muchas personas, como lo son cada año los festejos en el Mes de Todos los Niños.

Concordia 07/08/2021 Editor Editor
mes de todos los niños

Actualizándose a las circunstancias actuales, el Municipio llevará adelante los tradicionales sorteos de bicicletas, pero esta vez será a través de un programa de radio, y la condición para participar es acercarse a los Centros de Salud y completar el calendario de vacunación


El intendente Alfredo Francolini junto a los equipos de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Secretaría de Salud y de la Subsecretaría de Cultura, se encuentran llevando adelante esta iniciativa que conjuga en una misma propuesta el cuidado de la salud y los festejos por el Mes de Todos los Niños.


El secretario de Salud de la Municipalidad, Mauro García, y el director de Salud Federico Laner, recorrieron esta semana los distintos Centros de Salud, donde el personal de cada establecimiento ya está recibiendo a las familias, para corroborar que tengan el carnet de vacunación en completo. En esos casos, se los inscribe para los sorteos. Y si no tienen el carnet completo, se aplican las vacunas faltantes para que así puedan participar de los sorteos.


Los domingos 15, 22 y 29 de agosto, el reconocido Payaso Crocante, junto a invitados, conducirá el programa en Radio Ciudadana, de 15 a 17 horas en los que se realizarán los sorteos para que todos los niños de todos los barrios participen.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.