
Convocan a que los niños completen el calendario de vacunación y participen de los sorteos de bicicletas
Editor

Actualizándose a las circunstancias actuales, el Municipio llevará adelante los tradicionales sorteos de bicicletas, pero esta vez será a través de un programa de radio, y la condición para participar es acercarse a los Centros de Salud y completar el calendario de vacunación
El intendente Alfredo Francolini junto a los equipos de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Secretaría de Salud y de la Subsecretaría de Cultura, se encuentran llevando adelante esta iniciativa que conjuga en una misma propuesta el cuidado de la salud y los festejos por el Mes de Todos los Niños.
El secretario de Salud de la Municipalidad, Mauro García, y el director de Salud Federico Laner, recorrieron esta semana los distintos Centros de Salud, donde el personal de cada establecimiento ya está recibiendo a las familias, para corroborar que tengan el carnet de vacunación en completo. En esos casos, se los inscribe para los sorteos. Y si no tienen el carnet completo, se aplican las vacunas faltantes para que así puedan participar de los sorteos.
Los domingos 15, 22 y 29 de agosto, el reconocido Payaso Crocante, junto a invitados, conducirá el programa en Radio Ciudadana, de 15 a 17 horas en los que se realizarán los sorteos para que todos los niños de todos los barrios participen.


Por el mal tiempo, se reprograma la Feria de Emprendedores de la Economía Social

Cómo seguirá el tiempo tras la jornada de lluvias en Concordia y la región.

Concejales piden al Tribunal de Cuentas auditar la millonaria contratación de VITSA para la recolección de residuos




Se cumplió el ALERTA AMARILLA llueve copiosamente sobre Concordia y la región.


Partidos del Mundial 2026 de hoy, jueves 18 de junio: hora, dónde ver en vivo y resultados

Florencia Peña renunció por difundir la noticia falsa sobre la salud del papá de Messi
.




