Pareja aprovechó la vulnerabilidad de un hombre alcoholizado y le robaron en pleno centro de Concordia

La víctima se había quedado dormida bajo los efectos del alcohol.

Policiales09/04/2023EditorEditor
Alcohol

Un intento de robo ocurrió alrededor de las 5:25 horas de este domingo en la zona céntrica de Concordia.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, la Policía Motorizada realizaba un patrullaje preventivo del delito cuando llegó a la  intersección de calles Sarmiento y Urdinarrain.

Allí, fueron testigos del momento justo en el que una pareja le estaba sacando las pertenencias a un hombre que estaba alcoholizado y dormido en la vía pública.

El personal policial llegó a la escena cuando el victimario -identificado como Cristian de 30 años- revisaba a la víctima, mientras que su pareja -Belén de 29 años- tenía entre sus manos un celular y un par de lentes recetados de la víctima.  

Seguidamente, se informó al fiscal en turno sobre lo ocurrido, quien dispuso el secuestro y entrega de los elementos al propietario. Asimismo, dispuso que hombre de 30 años sea alojado en la alcaldía policial y que la mujer sea alojada en la Comisaría de Minoridad.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flor 1

MIRTA OLIVERA Q.E.P.D.

ADMINISTRACION
Necrológicas22/12/2025

Directivos y personal de Litoral Citrus S.A. acompañan en el sentimiento a familiares y allegados de Miguel Angel Falcon con motivo del fallecimiento de su esposa.