Mujer de 81 años debió llamar a la Policía tras sentirse amenazada por la presencia de su hija

La denunciada, quien tiene prohibido acercarse a su madre por hechos de violencia intrafamiliar, quedó detenida.

Policiales08/04/2023EditorEditor
657580-anciana_0

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que alrededor de las 15:15 horas de este viernes ocurrió un hecho en contexto de violencia intrafamiliar.

En ese marco, personal de la Comisaría Tercera debió intervenir en un domicilio de inmediaciones de calle Pellegrini al 1500.

Allí, una madre de 81 años alertó a la Policía sobre la presencia de su hija -una mujer de 42 años- la cual posee medidas restrictivas e impedimento de contacto.

Seguidamente, se procedió a la aprehensión de la mujer denunciada y se informó a la Fiscalía de Género en turno de lo ocurrido.

De esta forma, la Fiscalía confirmó su detención y dispuso que la mujer de 42 años sea trasladada hasta la Comisaría de Minoridad y Violencia de Género donde permanece alojada a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.