Noche violenta en Concordia terminó con tres hombres detenidos en la alcaidía

En cuestión de seis horas se registraron casos en contexto de violencia en distintos puntos de nuestra ciudad, los cuales terminaron con tres sujetos en la alcaidía policial.

Policiales 03/04/2023 Editor Editor
Alcaidía de Policía

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL sobre tres casos diferentes de violencia en distintas jurisdicciones de nuestra ciudad desde las 20 horas del domingo y hasta la madrugada de este lunes.

Detenido por violación de domicilio y lesiones

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 20 horas de este domingo en un domicilio de Calle Pública Nº 4 y Vías Férreas. Allí debió intervenir personal de la Comisaría Sexta a raíz de que un grupo de personas tenían reducido a un sujeto.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, la dueña de la vivienda manifestó que el hombre había ingresado inesperadamente al patio de su vivienda y tomó del cuello a su hija de 9 años y a otra de 17 años, además de golpear a una vecina de 14 años que también estaba en el lugar.

Por lo que se pudo ver en el lugar, el hombre no se encontraba en su sano juicio. Seguidamente, personal policial consultó a la unidad fiscal en turno, quien dispuso que el hombre, identificado como Carlos Daniel de 30 años de edad, sea detenido por el delito de violación de domicilio y lesiones.

Detenido por desobediencia judicial en contexto de violencia de género

El segundo caso de violencia se registró una hora más tarde, alrededor de las 21 horas, cuando personal de Comisaría Octava recibió un llamado de la sala del Comando Radioeléctrico y por el cual debieron acudir a un domicilio de calle Mendiburu al Nº 1000, aproximadamente.

En el lugar se constató la presencia de un hombre, identificado como Alfredo de 41 años, que estaba excluido del domicilio con medida cautelares vigentes, razón por la cual fue aprehendido en forma inmediata.

Seguidamente se consulta a la fiscalía de Género, quien confirmó su detención y su posterior alojamiento en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Detenido por amenazas y lesiones en contexto de violencia familiar

Alrededor de las 02:30 de la madrugada de este lunes, personal del Comando Radioeléctrico intervino en inmediaciones de un domicilio de calle Lamadrid N° 700.

En el lugar, una mujer manifestó que su hermano la había atacado físicamente y la había amenazado con un cuchillo para luego retirarse del lugar. Seguidamente, se inició la búsqueda del violento y se lo localizó en inmediaciones de calles P. del Castillo y 1° de Mayo.

Consultado al fiscal en turno, el mismo dispuso la detención del sujeto y que sea alojado en la alcaidía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto