Sujeto con frondoso prontuario delictivo fue capturado luego de robar pertenencias de dos vehículos

Conociendo sus antecedentes, a la Policía le pareció sospechoso que el hombre cargara una mochila llena de objetos en horas de la madrugada.

Policiales31/03/2023EditorEditor
detenido

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que personal de la Comisaría Tercera realizaba un patrullaje preventivo del delito cuando transitaban por calle Colón y Néstor Garat en horas de la madrugada de este viernes.

En el lugar se encontraron con un sujeto de 26 años, a quien identificaron bajo el alias "Poca Luz". El hombre en cuestión cargaba consigo una mochila que contenía diversos elementos, entre los que se encontraban prendas de vestir, elementos de empaque tipo de encomiendas, herramientas de mano, celulares varios y de electrónica.

"Poca Luz" no pudo justificar la procedencia de los mencionados materiales, y teniendo en cuenta los constantes hechos delictivos que él mismo comete, los funcionarios policiales decidieron demorarlo en el lugar.

De esta forma, y tras un amplio patrullaje con personal de la sección Comando Radioeléctrico, los uniformados pudieron saber que los elementos mencionados habían sido sustraídos en calle Sarmiento casi 1150 y en calle Pirovano casi al 100 tras forzar una baulera de una moto tipo chopera y la puerta de un vehículo que se encontraban estacionados.

Se comunicó lo ocurrido a la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión de "Poca Luz" y su posterior traslado a la alcaidía por el supuesto delito de receptación sospechosa. También se secuestraron los efectos y se dio intervención al personal del Gabinete Criminalístico.

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-1-2026_95331_web.whatsapp.com

La Policía informó que tiene toda su gente en las calles y siguen secuestrando motocicletas.

TABANO SC
Policiales08/01/2026

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.