Sujeto con frondoso prontuario delictivo fue capturado luego de robar pertenencias de dos vehículos

Conociendo sus antecedentes, a la Policía le pareció sospechoso que el hombre cargara una mochila llena de objetos en horas de la madrugada.

Policiales 31/03/2023 Editor Editor
detenido

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que personal de la Comisaría Tercera realizaba un patrullaje preventivo del delito cuando transitaban por calle Colón y Néstor Garat en horas de la madrugada de este viernes.

En el lugar se encontraron con un sujeto de 26 años, a quien identificaron bajo el alias "Poca Luz". El hombre en cuestión cargaba consigo una mochila que contenía diversos elementos, entre los que se encontraban prendas de vestir, elementos de empaque tipo de encomiendas, herramientas de mano, celulares varios y de electrónica.

"Poca Luz" no pudo justificar la procedencia de los mencionados materiales, y teniendo en cuenta los constantes hechos delictivos que él mismo comete, los funcionarios policiales decidieron demorarlo en el lugar.

De esta forma, y tras un amplio patrullaje con personal de la sección Comando Radioeléctrico, los uniformados pudieron saber que los elementos mencionados habían sido sustraídos en calle Sarmiento casi 1150 y en calle Pirovano casi al 100 tras forzar una baulera de una moto tipo chopera y la puerta de un vehículo que se encontraban estacionados.

Se comunicó lo ocurrido a la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión de "Poca Luz" y su posterior traslado a la alcaidía por el supuesto delito de receptación sospechosa. También se secuestraron los efectos y se dio intervención al personal del Gabinete Criminalístico.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.